IRENE Y PALOMA
THE BRAND
Queremos que cada mujer se sienta especial y empoderada a través de la moda. En IPA Brand, fusionamos amor y pasión para crear prendas atemporales y exclusivas que cuenten historias. Nuestra misión es ofrecerte un estilo único y sostenible, reflejando la esencia de cada clienta en cada diseño.
La fusión del amor y la pasión
Irene y Paloma, dos mejores amigas desde la cuna unieron sus dos grandes pasiones, la moda y la ilusión por emprender y crear algo juntas.
IPA Brand, es el fruto del amor y pasión, donde la moda y la sostenibilidad se unen bajo el mismo paraguas.
Una marca hecha para mujeres atemporales, mezclando los toques más clásicos con toques más distintivos bajo sus revolucionarias prendas creadas a partir de ‘telas deadstock’, donde se da una larga vida a telas buenas que por sus pocos metros se encuentran en desuso, creando productos muy exclusivos y limitados.
La atemporalidad de nuestras prendas
En IPA Brand, creemos que no existen prendas específicas para las diferentes épocas del año, sino que existe la versatilidad y la capacidad de poder combinarlas según la época del año de diferentes formas.
Además, apostamos por la artesanía española de KM0 y por la producción limitada y sensata ‘Made in Spain’.
Mujeres que cuentan historias
En IPA Brand, nos importa mucho lo que piensan nuestras clientas y por ello uno de nuestros valores más importantes es la cercanía con ellas, además del buen hacer de las cosas.
Por ello, en nuestra tienda de la C/ Santa Teresa 12 en Madrid, encontrarás nuestro pequeño nido donde podrás encontrar todas nuestras prendas, podrás probarte y ser atendido de una forma cercana y muy personalizada.
Ya que cada clienta es única.
NUESTRA TIENDA
En 2022 abrimos nuestra primera tienda en la Calle Santa Teresa 12 (Madrid), un espacio acogedor que refleja nuestra esencia y compromiso con la moda sostenible.
Nuestro pequeño oasis en el centro de Madrid es un lugar para desconectar y disfrutar de una experiencia única. Un lugar en el que podrás probarte todas nuestras prendas y dejarte llevar por la exclusividad y el cuidado en cada detalle. Y, sobre todo, un lugar en el que la cercanía marca la diferencia.