UNA NAVIDAD ESPECIAL PARA TODOS

Desde IPA Brand sentimos La Navidad como un momento muy especial y bonito del año, un momento donde pasar tiempo con nuestros seres queridos, amigos y familiares y por ello, queremos que esta navidad sea un momento único para todos, estén donde estén.


‘Una Navidad especial para todos’ es una iniciativa de IPA Brand de la mano de Belén Domínguez, donde queremos llevar un poco de cariño a todos los niños que infelizmente se encuentran hospitalizados y pasarán la Navidad en el hospital.

Para ello, haremos cajas llenas de juguetes que posteriormente llevaremos al hospital. Se trata de una iniciativa donde todo aquel que quiera, puede aportar su granito de arena mediante 3 formas:

¿CÓMO PUEDO COLABORAR?

  • Comprando alguna de las chaquetas solidarias que hemos diseñado en IPA Brand.

    VER CHAQUETAS 
  • Trayendo juguetes a la tienda de IPA Brand en la C/ Santa Teresa 12, de L-S 11:00 a 20:30

  • Comprando tu producto cero, un producto ficticio que puedes comprar a cambio de ayudar. 

    VER PRODUCTO CERO 

Collapsible content

¿Cuándo puedo llevar los juguetes?

Los juguetes podréis dejarlos en la tienda IPA Brand de la Calle Santa Teresa, 12 (Madrid), en un horario de 11:00 a 20:30 desde el 11 al 21 de diciembre.

¿Puedo participar con más de una opción?

Por supuesto, todo vuestro apoyo es fundamental para este proyecto. Podréis colaborar con más de una opción.

¿Se pueden donar juguetes usados o tienen que ser juguetes nuevos?

Se pueden donar juguetes usados aunque tienen que estar es un muy buen estado, preferimos si son casi nuevos y obviamente, también se puede donar juguetes nuevos.

¿Qué fin tienen las chaquetas solidarias y el producto cero?

Todo lo recaudado de estos dos productos se utilizará para comprar juguetes nuevos.

Belén Domínguez

Un ejemplo a seguir.

Este proyecto viene impulsado por Belén Domínguez:

Belén, hace tan solo unos meses te detectaron un tumor en la médula, y de la noche a la mañana te tuvieron que operar. Lo que has transmitido al mundo es ser una heroína con fe, con ganas de seguir adelante y con todo el positivismo que se puede tener.

Se nos pone la piel de gallina escribiendo estas palabras y, sin conocerte, nos pareces que tienes un corazón enorme y que eres una auténtica luchadora. Gracias a tu historia nos has conmovido tanto que por ello nos encantaría llevar esta acción acabo de tu mano,
'UNA NAVIDAD ESPECIAL PARA TODOS'.

Tú mejor que nadie sabes lo que es estar en un hospital durante muchos días e incluso meses y nosotras tan solo queremos darle voz y aportar nuestro granito de arena en estas Navidades junto a ti.

¿Nos ayudas a hacerlo realidad?


- Las primeras palabras de IPA Brand a Belén Domínguez.